quinta-feira, 18 de novembro de 2010

Videos Prohibidos en Colômbia.

Por:
Oswaldo Torres Hernández "Camilo"
cc#16'663.840 de Cali V.
Comissão Internacional FARC-EP.
São paulo, Brasil 18/09/2010.

ESTOS 6 VIDEOS QUE TIENEN PROHIBIDO PASAR EN COLOMBIA

 

http://www.vimeo.com/user887439

 

 http://www.youtube.com/user/kienyke

 

http://www.youtube.com/user/chavezrelibertador

 

http://www.youtube.com/user/PENTAGRAMAGROUP

 

http://enigmabolivar.wordpress.com/91-el-testamento-de-bolivar/

 

http://www.youtube.com/watch?v=wBVPyGZMxKI&feature=player_embedded

 

 

No es solo corrupción: es la impunidad

ANNCOL

Chuky Santos reunido con sus ministros en el hato grande (que el general Santander le “robó” a un español haciéndole firmar al libertador Simón Bolívar un decreto de expropiación falsamente justificado y falsamente fechado), con el fin de borrar la imagen terrorífica del muñeco Chuky con la que la sabiduría popular lo ha bautizado; anunció públicamente su lucha contra “la plaga de la corrupción que se ha apoderado de Colombia”, poniendo al descubierto su doble estrategia de separarse de su socio Uribe Vélez sin separarse del todo y sin mirar para atrás, como le recomendó el consejero del ejército colombiano Eduardo Pizarro, para no correr el peligro de que lo conviertan “en una estatua de sal”.

 

 

La corrupción a secas, sin padrinos, ni herederos, ni responsables. La que se ha apoderado por igual de la izquierda y la derecha. Una plaga anónima como los mosquitos o como la langosta de la biblia, que sin saberse quien, como, ni cuando, de repente cayó del cielo sobre Colombia.

 

 

Pero ¿Hay acaso algo más corrupto que mediante decreto oficial, ordenar pagar recompensas millonarias con los dineros del Estado, además de garantizarles impunidad total, a quienes presentaron los miles de cadáveres de jóvenes desempleados vestidos de guerrilleros comunistas, dados de baja en combate y que todo el mundo conoció como los Falsos Positivos de Juan Manuel Santos y del chafarote serrucho Padilla de León ahora embajador en Austria?

 

 

¿Hay acaso algo más corrupto que la historia continua de chanchullos y desfalcos oficiales “Impunes” de la oligarquía pro-gringa colombiana apoyada por el imperialismo inglés y norteamericano y que se inició en Colombia con el “empréstito inglés” del general Santander y siguió con el gran robo de la pirámide financiera montada en 1839 por el abogado amigo del hombre de las leyes, Judas Tadeo Landínez y que acuñó la frase popular de que “la justicia era para los de ruana”?

 

 

Desde entonces, no ha habido un solo gobierno colombiano. Ni uno solo, que no hubiera tenido su escándalo de corrupción oficial y desfalcos, “todos” en la impunidad. Hasta llegar a los gobiernos de la violencia de 1948, los del Frente Nacional, los de Turbay Ayala y López Michelsen; cuando se inicia la captura política del aparato Jurídico y Militar del Estado colombiano por la alianza narco oligárquica del duo Uribe Vélez – Santos actual, que ha llevado a Colombia a una Ilegalidad generalizada y a una Impunidad escandalosa que ahoga en mierda a todo el régimen colombiano, obligando a Chuky Santos a tratar inútilmente de tomar un respiro.

 

 

¿Acaso la consigna “GANAR LA BATALLA POR LA LEGITIMIDAD”, no fue el estandarte de la batalla final de la guerra contrainsurgente del general-serrucho Padilla de León, el héroe con pies de barro quien según sus propios amigos conservadores del Nuevo Siglo, se hizo regalar una medalla de oro macizo de cien millones de pesos, un bastón de mando con la cabeza de un león de oro y ojos de diamantes de cien millones de pesos, se hizo asignar un carro ultimo modelo súper blindado y dejó firmados más de 300 contratos arreglados con sus socios?

 

 

Todos los chanchullos y desfalcos al Estado Impunes y la Ilegalidad que los ha hecho posibles, anunciados por la prensa oficial del Uribo Santismo ( http://www.semana.com/noticias-nacion/relajo/147265.aspx) como DAS, Estupefacientes, Incoder, Fondelibertad, Banco Agrario- AIS, Inpec, Dian, Ingeominas, Inco, las regalías, la pirámide de los Nule, los miles de contratos de Lucho Garzón, el carrusel de la contratación, y todo ese largo etcétera de corrupción oficial e Impunidad, inherentes claro está al capitalismo y sus agentes cooptados, fueron denunciados insistentemente desde hace más de 10 años por ANNCOL y tienen una gran causa:

 

 

La Impunidad Oficial y el vacío de Legalidad que hoy existe en Colombia, que ha sido llenado paulatinamente por un “Único administrador universal de Justicia religiosa” llamado Alejandro Ordóñez, quien falla sobre todos lo divino y lo humano según su creencia reaccionaria de que Colombia está moralmente enferma y para quien es un crimen el aborto terapéutico o la unión homosexual, pero no la destrucción de la vida de los niños y niñas violados por los “curas cacorros” o pedófilos, y por los demás héroes militares depravados al servicio de la “Nación” del Sagrado Corazón de Jesús.

 

 

Por eso ANNCOL le recomienda a Chuky Santos no buscar el ahogado río arriba. No es solamente la corrupción rampante: Son las condiciones sociales de Impunidad generalizada las que la hacen posible. Y por eso, para cambiar estas condiciones sociales y construir una nueva Colombia en paz y con Justicia social; sería bueno que en lugar de escuchar al renegado Angelino, mejor tomara en serio la recomendación de su amigo Carlos Castaño cuando estaban refundando la Nación con su familia, y le preguntaron públicamente porqué sus mejores aliados maoístas del Epl no estaban en la dirección de las AUC y respondió: “Quien traiciona y roba allá, también traiciona y roba aquí”.

 

Colombia VIDEO: Soldado denuncia al ejército por narcotráfico, Paramilitarismo y asesinatos 'falsos positivos

 

 

VIDEO: Soldado denuncia al ejército por narcotráfico, Paramilitarismo y asesinatos 'falsos positivos

Colombia VIDEO: Soldado denuncia al ejército por narcotráfico, Paramilitarismo y asesinatos 'falsos positivos'

 

 

 

 

Nota Agencia pensamiento crítico y VIDEO noticias uno

 

http://www.youtube.com/watch?v=wBVPyGZMxKI&feature=player_embedded

 

 

 

 

Denuncia importante. Otra confirmación de accionar combinado entre militares y paramilitares y del narcotráfico del ejército.

 

El Soldado profesional John Quirama denuncia a sus superiores de nexos con Capo paramilitar alias Cuchillo: accionar combinado entre militares y paramilitares.

 

El Soldado denuncia también cómo el ejército narcotrafica en alianza con paramilitares. El narcotráfico en los departamentos de Guaviare y Vichada a cargo de militares y paramilitares. El propio Coronel Gómez Ibeto Oscar Orlando llevaba el narcotráfico, tenía cristalizaderos para la cocaína.

 

Además de la denuncia del accionar combinado entre militares y la Herramienta paramilitar del Estado y multinacionales y de la denuncia acerca del narcotráfico, el soldado denuncia al menos 22 "Falsos positivos", es decir 22 asesinatos precedidos de secuestro realizados por el ejército.

 

Los "Falsos Positivos" son asesinatos ejecutados por el ejército: los militares raptan a jóvenes y niños, los disfrazan de guerrilleros y los asesinan, después presentan los cadáveres como "guerrilleros dados de baja en combate". Ya hay más de 5000 casos denunciados de "Falsos positivos": crimen de Estado de dimensiones dantescas. La directiva 029 del ministerio de defensa incentiva estos asesinatos al instaurar prebendas económicas y permisos por cadáver presentado...

 

Entre los ‘falsos positivos’ denunciados por el Soldado John Quirama, hay varios casos de civiles ejecutados y hechos pasar por "guerrilleros dados de baja en combate", e igualmente el caso de 2 guerrilleros que se desmovilizaron creyendo en que sus vidas serían respetadas, confiando en los ofrecimientos del gobierno... y que fueron asesinados cuando ya se habían entregado. Fueron ejecutados por orden del Coronel Gómez Ibeto Oscar Orlando.

 

El soldado testigo asegura que ya había denunciado estos hechos ante autoridades judiciales, pero que el resultado fue una investigación en su contra... impunidad y complicidad en las altas esferas...

 

El soldado está amenazado de muerte, y militares buscan silenciarlo. Vea y escuche las estremecedoras denuncias en el VIDEO

 

http://www.youtube.com/watch?v=wBVPyGZMxKI&feature=player_embedded

 

El gobierno de Santos y la solución final.

Sunday, 14 November 2010 19:52 Radio Cafe Stereo . .(¡Los criminales haciendo justicia!)

 Por Carolina Trens. / De ninguna manera se puede saltar de la política de los mal llamados “falsos positivos”, de la política del “todo se vale”, de la política del enemigo interno, del capitalismo salvaje con AIS a bordo, del maridaje con el narcoparamilitarismo al nobilísimo plan de restitución de tierras y reparación a las víctimas.

 La burguesía colombiana lleva décadas convertida en una máquina de muerte para el despojo, para arrebatarle a los pobres todo, hasta el agua y el aire que respiran y, de buenas a primeras decidieron: basta ya!! En estos casos los milagros no existen y lo que si se puede asegurar es que detrás de todas estas “buenas intenciones” hay un plan siniestro contra los sobrevivientes del terrorismo de estado que es lo que sigue vigente en Colombia.

 La Solución final, o Solución final al problema judío fue el nombre del plan del gobierno de la Alemania nazi para ejecutar el genocidiosistemático de la población judía europea durante la Segunda Guerra Mundial. El resultado de ese plan con más de 6 millones de judíos asesinados es conocido hoy como el Holocausto. Primero se desarrolló la fase de la deportaciónsistemática y luego se realizó el exterminio de toda persona clasificada como étnicamente judía, con independencia de su religión.

 En Colombia no terminamos de contar los muertos (36 líderes sindicales han sido asesinados en Colombia en lo corrido de este año!), ni las fosas comunes, ni las masacres, ni los desaparecidos, ni los hornos crematorios, ni las escuelas de descuartizamiento. A los que empezaron a contar la verdad sobre la guerra y a señalar responsables - los acallaron extraditándolos. Pero quedaron los desplazados, los 4 millones de deportados, desarraigados: convertidos en huérfanos y viudas, incapacitados y minusválidos, heridos de muerte y destrozados; convertidos de propietarios productores en miserables indigentes.

 El 97% perdió sus tierras, el 98% perdió sus animales y el 64% perdió sus cultivos permanentes, el 89% perdió sus casas. Eso dice el informe de la Comisión de Seguimiento de la Universidad Nacional. Lo que nadie investiga y nadie dice es quién ganó con la política de terror y despojo y en qué porcentajes. Lo que se ve a simple vista en esas tierras son miles de hectáreas sembradas con palma africana, pocas muy pocas cercas lo que indica pocos muy pocos dueños, nuevas agroindustrias como los biocombustibles.

 A estas alturas tampoco cabe la menor duda que el instrumento del despojo, de la política del terrorismo de estado son las Fuerzas Militares en alianza con los grupos paramilitares creados por ellas mismas. Y son precisamente las Fuerzas Armadas del estado las garantes de los planes de restitución de tierras y reparación a las victimas!!! Suena incoherente por decir lo menos: los criminales haciendo justicia!

 No hay tal incoherencia, todo lo contrario: nada más coherente con la “seguridad democrática” que la solución final para el tema de los desplazados, para el conflicto central del país que es la tierra y para los futuros planes de entrega de nuestros recursos naturales al imperio gringo.

 Es la última fase, es la conclusión de nuestro holocausto. Los que regresen a sus tierras encontrarán la muerte a manos del ejército, de la policía, de los paras o un nuevo desplazamiento, este si para siempre porque ya están las leyes para legalizar el despojo y legitimar el genocidio. Así Santos tendrá garantizado el territorio colombiano para la instalación de las bases norteamericanas y la explotación de la gran minería, riqueza que garantizará a las transnacionales salir de la crisis económica global.

 Desde el 2002 Uribe entregó cuantiosas concesiones a multinacionales y extendió más de 7.000 títulos de explotación. El gobierno Uribe entregó concesiones irregulares en la Amazonia, en más de 44 parques nacionales, páramos protegidos, humedales, zonas de reserva para comunidades negras e indígenas. La minería es el sacrificio no solo del medio ambiente, es otro modelo desplazador y criminal es la ruina de comunidades enteras como la de Marmato en Caldas o como en el Tolima con la Colosa donde se pretende dejar a la gente sin agua.

 Nada nuevo para quienes tienen memoria; son los intereses económicos de EE.UU los que rigen nuestra guerra por la tierra, las guerras del narcotráfico, las guerras por el petróleo, las guerras por el coltan… las guerras por el dominio del mundo.

 Desde enero de 1962 fue creado en EE.UU el grupo especial CI de Contrainsurgencia para “asegurar el uso de los recursos de los Estadas Unidos con el máximo de efectividad para prevenir y combatir la insurgencia subversiva en países amigos”[1]. Uno de los países escogidos fue Colombia.

 “Debe crearse ahora mismo un equipo en el país acordado, para seleccionar personal civil y militar con miras a un entrenamiento clandestino en operaciones de represión… Esto debe hacerse con miras a desarrollar una estructura cívico militar que se explote en la eventualidad de que el sistema de seguridad interna de Colombia se deteriore más…. impulsar sabotajes y/o actividades terroristas paramilitares contra conocidos partidarios del comunismo. Los Estados unidos deben apoyar esto”.[2]

 Los objetivos a cumplir por el Grupo Especial de Contrainsurgencia quedaron plasmados en el Memorandum 124 así: “… recomendar acciones para obtener reconocimiento de la insurgencia subversiva” (“Guerras de liberación”) es una nueva y peligrosa forma de conflicto político militar para la cual los Estados Unidos deben prepararse con la misma seriedad de propósitos como lo hicieron frente a la guerra convencional en el pasado. Verificar que este sentido de urgencia se refleje en la organización, entrenamiento, equipamiento y doctrina de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y en los programas políticos, económicos, de inteligencia y ayuda militar dirigidos hacia el exterior por los Departamentos de Estado, de Defensa, la AID, la Agencia de Información USIA y la CIA”.

 La tarea ha sido cumplida con éxito por los gobiernos desde 1962 hasta hoy: las Fuerzas Armadas de Colombia son fuerzas militares de ocupación de su propio país en alianza con un ejército paralelo, el narcoparamilitar y Colombia es el aliado más firme de los EE.UU en nuestro continente en disposición permanente para atacar a sus vecinos Venezuela o Ecuador, provocar una situación de guerra por la amazonia brasileña, garantizándole al amo del norte el acceso ilimitado a nuestras riquezas.

 El gobierno que quiera producir cambios hacia la paz y el desarrollo en Colombia para la mayoría de nosotros debe comenzar por desmontar el estado narcoterrorista esclavo de los intereses norteamericanos. Soberanía e independencia, democracia, paz y desarrollo.

 

Nov 2010

 ----------

 [1] McClintock, Michael, “Instruments of Statecraft”, Panthcon Books, New York, 1992, pg.166

 [2] Cuartel General, Escuela de Guerra Especial del Ejército de Estados Unidos, Tema: Visita a Colombia, Sur América, por el Equipo de Guerra Especial, Fort Bragg, Carolina del Norte, 26 de febrero de 1962, Biblioteca Kennedy, Casilla 319, Archivos de Seguridad Nacional, Grupo Especial, Suplemento Secreto, Informe de Investigación en Colombia, citado por McClintock, Michael, o.c. pg. 222.

Oswaldo Torres Hdez "Camilo" FARC-EP /Comissão Internacional.Brasil.
YouTube - Vídeos desse e-mail
Ops! "YouTube" falhou ao carregar. Tente novamente.

Nenhum comentário: