El Ejêrcito genocida de Colômbia ASESINA a Guerrilleros capturádos.
Por:

Oswaldo Torres Hernández."Camilo".
CC#:16'663.840 de Cali V.
Comissão Internacional FARC-EP.
Forças Armadas Revolucionarias da Colçômbia FARC/Exêrcito do Povo.
São Paulo Brasil;12/02/2011.
Sexto frente de las FARC-EP denuncia que los guerrilleros capturados vivos son torturados y asesinados con sevicia
Sexto Frente Hernando Gonzales Acosta
El pasado 22 de enero, tropas de la tercera división del ejército y unidades “especiales” de la división de asalto aéreo, intentaron copar una posición nuestra en el municipio de Caloto, zona norte del departamento del Cauca.
En dicha operación las tropas oficiales capturaron herida a la camarada Jennifer, una joven y aguerrida indígena Páez, que desde hacía varios años militaba en las filas guerrilleras.
“Los héroes de la patria”, LA TORTURARON hasta causarle la muerte, apuñalaron su bello rostro y su pecho rebelde como las montañas caucanas y le intentaron cortar la lengua- como queriendo callar los gritos de justicia del pueblo-. Así lo confirman las señales de la humillación que encontramos en su cuerpo cuando en medio de los combates lo logramos recuperar.
También lo confirman los testimonios de pobladores de la zona que vieron la sevicia con la que los soldados tratan a los combatientes que caen heridos.
Esa es la esencia de unas fuerzas militares que se ha acostumbrado a atropellar al pueblo, en tanto defienden los intereses de los ricos y sus amos del norte.
Las tropas se encontraron con la resistencia de los guerrilleros y guerrilleras, que con menos tecnología y medios técnicos, pero con alta moral combativa, reaccionaron logrando rescatar los cadáveres de los dos guerrilleros muertos y expulsándolos del sitio, provocándoles gran número de bajas como lo muestra el siguiente parte de guerra:
PARTE DE GUERRA:
Enero 22 del año 2011
A las 5:30 a.m fuerzas especiales de la Tercera Brigada, combinada con un comando de asalto de la Fuerza Aérea, compuesta por 8 helicópteros ametrallaron y desembarcaron en un campamento, sitio los Chorros, municipio de Caloto Cauca, donde se presentaron combates por tierra; como
resultado:
Bajas enemigas: 16 militares muertos, entre ellos un capitán, un teniente y un sargento y seis heridos.
Se combatió con la aviación por espacio de 12 horas, dejando cuatro helicópteros averiados; se combatió contra helicópteros artillados, dos marranas, dos tucanes y dos kafires; el refuerzo desembarcó en los sitios el Porvenir y Guatada.
Propias tropas: una guerrillera y un guerrillero muertos y uno capturado.
Material perdido: 3 fusiles y un radio HF.
Material recuperado: un fusil de asalto R-15 con mira telescópica.
Nota: - El ejército fusiló un comunero, lo camufló y lo hizo pasar como
guerrillero.
- La guerrillera muerta, fue capturada viva, torturada y posteriormente asesinada.
De nuestra parte, no claudicaremos, nos mantendremos firmes en la lucha
por la Nueva Colombia, con la moral revolucionaria en alto y el compromiso
sincero con la paz justa y el bienestar de las mayorías.
¡¡ POR NUESTROS MUERTOS, NI UN MINUTO DE SILENCIO TODA UNA VIDA DE COMBATE!!
¡HEMOS JURADO VENCER Y VENCEREMOS!
Sexto Frente Hernando Gonzales Acosta
Montañas del Cauca
Febrero de 2011
Santos: Antes de echar fieros lea bien cifras de Farc
Pregúntele a Riverita y a sus aliados militaristas y paracos si NO son ciertas.
También ordene a León Valencia y su ONG pagada con dinero del gobierno que las confirme. Para que cuando amenace con continuar la guerra contrainsurgente indefinidamente, sepa a qué atenerse y no le mienta más al país diciéndole que las FARC están derrotadas.
A continuación y como un servicio de ampliación a nuestros lectores, ANNCOL presenta el informe anual de los partes de guerra en todo el territorio nacional en el año 2010, dado el 07 de febrero del 2011 por el Estado Mayor de las FARC .
.
…”En el consolidado del 2010 contabilizamos 2272 ACCIONES con los siguientes resultados: 4341 BAJAS:
- 2078 muertos repartidos en 48 oficiales y suboficiales, 1697 soldados, 218 policías y 115 paramilitares y colaboradores del ejército.
- 2242 heridos repartidos en 26 oficiales y suboficiales, 1938 soldados, 233 policías y 45 paramilitares y colaboradores del ejército.
- 21 desaparecidos.
Otros Resultados:
- 75 Helicópteros averiados y uno destruido.
- 21 avionetas y aviones averiados.
- 13 embarcaciones de la marina averiadas incluyendo 2 buques.
- Tanquetas, vehículos, torres de energía y diversas infraestructuras destruidas.- Incautado diverso material de guerra.”
Descargue el informe Aquí :
Publicado por Stalin en 14:13 0 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Comunicado de los Combatientes Farianos Presos en la Picota
Comunicado a la opinión pública nacional e internacional
Desde la penitenciaría La Picota, los prisioneros políticos de guerra de las FARC-EP hacemos llegar un fraternal saludo lleno de optimismo revolucionario.
Celebramos la decisión de nuestro movimiento de liberar a cinco de los retenidos políticos en las selvas de Colombia, como un gesto de paz y de compromiso de nuestra organización en la búsqueda de una salida política y dialogada al conflicto social y armado que vive el país.
Al mismo tiempo hacemos público nuestro enfático rechazo a las presiones y hostigamientos que desde diferentes sectores del Estado nos vienen haciendo con el fin de propiciar nuestra desmovilización y ampararnos en la falaz Ley de “Justicia y Paz”, así como con otras propuestas gubernamentales, que sólo persiguen ocultar sus fracasos políticos y su incapacidad para dar verdaderas salidas a los problemas que aquejan al pueblo colombiano.
No nos asusta el confinamiento en estos centros de reclusión, donde todos los días se violan nuestros derechos fundamentales.
Se equivoca el Estado sí cree que estos barrotes han debilitado nuestras ideas revolucionarias; se equivocan los comandantes de las Fuerzas Militares, sí piensan que por tenernos aquí, estamos derrotados, pues los luchadores sociales se templan en la cárcel.
Se equivocan los jueces de la República si creen que sus arbitrarias sentencias judiciales nos harán arrepentir de nuestras convicciones; se equivocan los medios oficiales de comunicación, sí esperan que su guerra sicológica nos hará doblegar.
Se equivocan los paramilitares sí creen que hemos renunciado a nuestros principios, porque el Estado a través del órgano represivo del Inpec, nos obliga a convivir con ellos.
Todos ellos se equivocan, porque tenemos el decoro y la dignidad de los hombres que anhelamos una sociedad mejor.
Desde estos oscuros calabozos reiteramos al pueblo colombiano nuestro compromiso de lucha por los ideales libertarios y de justicia que asumimos en el momento de tomar las armas y ratificamos nuestra subordinación a las orientaciones de nuestros superiores de dirección.
Nenhum comentário:
Postar um comentário